Busca ahora, compara y reserva tu hotel en mejor precio!

Hoteles en Egipto

hoteles baratos en Egipto Egipto es un país que pese a tener algunas costumbres diferentes a las de España está muy accidentalizado, y es bastante liberal, sus gentes están muy familiarizadas con el turismo, por lo que respetan las costumbres de aquellos que visitan su país. Ante cualquier duda de comportamiento lo más recomendable es dirigirse al guía turístico y éste nos aclarará cualquier duda..

La principal característica del Egipcio es el respeto hacia quien lo respeta, así podemos destacar por ejemplo la costumbre que tienen las egipcias de no entrar a las mezquitas con pantalones cortos, agradecen muchísimo que las turistas al igual que las egipcias respeten esa costumbre y no entren con este tipo de pantalones, pese a ello si alguna de las turistas no tiene pantalón largo o faldas largas, al entrar en la mezquita le harán entrega de una capa para cubrirse.

Otra de sus costumbres para entrar en las Mezquitas es la de descalzarse. En algunas Mezquitas en las que se permite la entrada dan a los turistas unas babuchas de tela para colocárselas encima de los zapatos y así no tener que descalzarse, aún asi el mismo guía avisará con antelación qué ropa es recomendable llevar para una visita a la mezquita. Los egipcios tienen un carácter abierto y alegre con el viajero y destaca ante todo su gran hospitalidad ante los visitantes.

Turismo en Egipto

 

{youtube}8eMRa7niJv0{/youtube}

Nombre oficial: Gumhurriya Misr Al Arabeya (República Árabe de Egipto).
Egipto, población: 64.000.000 de habitantes.
Capital: El Cairo 16.000.000 de habitantes.
Idioma: Árabe (oficialmente) generalmente en las zonas turísticas se hablan, inglés, francés e incluso español.
Moneda: Libra Egipcia.
Religión: Musulmana 90%. Copta del 10 al 12%.
Régimen: República Democrática

EQUIPAJE
Son verdaderamente útiles las gafas de sol, gorra o sombrero y calzado cómodo, muy prácticos para las visitas a templos y algunos mercados. Las temperaturas en verano, se caracterizan por un calor seco, y casi todos los transportes y alojamientos o restaurantes poseen aire acondicionado
.

MONEDA
La unidad monetaria es la libra egipcia (LE), fraccionada en 100 piastras. Existen billetes de 5, 10, 25,50 piastras, además de monedas de 5 (doradas y plateadas) 10 y 20 piastras, completando así la subdivisión de la libra, de aquí pasa a los billetes de 5, 10, 20, 50, y 100 libras egipcias, siendo este último el de mayor valor en curso legal.

LA ADUANA
Hay que tener especial precaución con las antigüedades, por estar prohibido sacarlas del pais, pueden sacarse productos de regalos como papiros, objetos de cobre, oro y plata, tapices, pequeñas piezas de marfil trabajado.

Nota: es aconsejable no llevar colmillos grandes de marfil poique cabe la posibilidad de no poder pasarlo por los aeropuertos de España. Siempre es aconsejable consultar cualquier tipo de dudas en sus compras con su guia local (egipcio). Es recomendable guardar los recibos de cambio, sin ellos a la salida no es posible volver a canjear las libras egipcias sobrantes a dólares o a cualquier otra moneda. Además para recuperar una parte del dinero presentando los recibos de compra, debe haberse tenido un mínimo de gastos diarios.

Es aconsejable registrar la entrada de cámaras de video en el país, también se enseñaran a la salida en la aduana, por lo que es recomendable que en caso de perderla, se notifique la pérdida en la comisaría para poder justificar la falta de la cámara a la salida, todos los trámites son facilitados generalmente por su agencia de viajes.

FESTIVOS:
En Egipto el día festivo es el viernes siendo éste como el domingo en España, los viernes cierran los cole gios y algunas fábricas, pero las actividades y lugares turísticos permanecen abiertos. El domingo no es un día festivo, todo se encuentra abierto, salvo algunas tiendas.

Horarios: Generalmente los Museos en viernes suelen cerrar a medio día de 11:30 a 13:00 h debido a la celebración de la Oración (parecido a la misa) en la Mezquita. Esta hora suele variar dependiendo de la época del año, para saberlo con certeza pueden consultar a su guía acompañante.

El mes de Ramadán es la fiesta más espectacular y típica del país, con un gran ambiente festivo, aunque algunos piensan que es mala época para visitar el país, es una idea totalmente equívoca, ya que los turistas gozan de un ambiente típico y popular, las calles se iluminan como muestra de intercambio cristiano-musulmán porque ambos participan en la iluminación.

Los minaretes se iluminan con luces de colores (Egipto es el país con mayor cantidad de minaretes del mundo). Los niños suelen salir a las calles con un candil de "fanus ramadán" llamando a las puertas para pedir caramelos y postres típicos y suelen acompañar al almoacín que despierta a la gente a las 3:00 de la madrugada para tomar un desayuno antes de comenzar el ayuno.

Egipto es un país liberal y durante estas fiestas los turistas que visitan el país encuentran los restaurantes abiertos de los hoteles y ciudades aunque todo el pueblo esté en ayunas, lo único que presenta dificultades es la venta de alcohol, pero los hoteles lo venden si los turistas lo ingieren en el interior de sus habitaciones.

Las fechas para determinar la festividad del Ramadán se establecen según la luna, comenzando un día antes, el ayuno es desde la madrugada hasta la puesta del sol, a partir de ese momento comienza el ambiente festivo.

Gastronomía: Durante esta festividad se hacen gran cantidad de dulces que pueden disfrutarse además en cualquier época del año durante el crucero por el Nilo.

DINERO:
En todo punto de entrada existen bancos al igual que en la mayor parte de los hoteles, oficinas de cambio de las grandes ciudades y barcos, estos últimos facilitan un servicio bancario a través de un representante de un banco que, de modo ambulante, embarcará en las ciudades más importantes, (Luxor, Aswán, etc...) para facilitar el cambio de moneda.

La mayor parte de los bancos de hoteles permanecen abiertos las 24 horas incluidos viernes y festivos, sin embargo en las ciudades los bancos tienen el horario de 9 a 14 h y algunos (pocos) abren por la tarde, exceptuando los viernes y festivos que muy pocos permanecen abiertos. En Egipto no existe "mercado negro" de dinero desde hace unos años, ya que el Gobierno egipcio tomó fuertes medidas que beneficiaron a todos y esto hizo desaparecer este mercado.

Al pagar con tarjeta Visa, se suelen abonar un porcentaje de un 5 ó 6 como comisión bancaria, American Express, exige una comisión más alta que Visa, en algunas tiendas al realizar la compra, no cobran este porcentaje (5 ó 6) a modo de descuento por la compra realizada. En la mayoría de los sitios puede pagar tanto en euros como en dólares.

ELECTRICIDAD: La corriente eléctrica es de 220v/50Hz.


Hoteles en el Cairo:cairo2

Capital de Egipto, donde no se sentirá como un foras tero y disfrutará de un maravilloso viaje a través de las diferentes épocas de la historia lina ciudad que es un museo abierto compuesto por una mezcla de lo antiguo y lo moderno, sus barrios, calles, callejones, celosías y zocos.

El Cairo religioso, el antiguo y el moderno, ciudad cosmopolita en culturas y gentes que muestra recelosa la cuna de las civilizaciones y te invita a visitarlo y dis frutarlo.

VISITAS FARAÓNICAS:

MENFIS: La capital más antigua de Egipto data del 3200 a.C. Situada a 25 km al sudoeste de El Cairo su muestra arquitectónica y cultural. Está encabezada por el coloso de Ramsés II hecho de piedra caliza con una longitud 13 m y un peso 120 toneladas. También cabe destacar la Esfmge de alabastro cuyo origen se sitúa en la dinastía XIX.

SAKKARA: La necrópolis más antigua del Egipto faraónico, se sitúa en una meseta del desierto del sudo este de Guizeh.


¿Qué ver en el Cairo?

La pirámide escalonada: III Dinastía, perteneciente al faraón Zoser, está dividida en seis grandes niveles (escalones) de 60 m. de altura.

La pirámide de Unas: Perteneciente al último faraón de la V dinastía, su importancia se debe a los jeroglíficos que aparecen en la cámara funeraria.

El Serapeum: Construcciones similares a las catacumbas, contienen las tumbas del dios con forma de buey Apis, se remonta a la dinastía XVIII, y fue descu bierta en 1851.

Las mastabas: Son tumbas de los nobles de las dinastías V y VI, sus paredes son fieles testigos que desvelan en sus jeroglíficos las actividades que se desarrollaban en la vida cotidiana, así como escenas religiosa" y de ofrendas a los dioses, las más interesantes son la tumba de Ptah-Hotep de Kagemni y la tumba de Mereruka.

Pirámides de Gizeh: Datan del imperio antiguo concretamente de la IV dinastía pertenecientes a los faraones Keops (considerada una de las siete maravillas del mundo), Kefren y Micerinos próximas a El Cairo se alzan majestuosasdesafiando al paso de los siglos.

La esfinge: Postrada junto al templo del Valle posee cabeza humana (rey Kefren) y cuerpo de León, su longitud es de 70 m. y su altura 20 m. Existe un fenómeno descubierto recientemente (la alineación de un rayo solar en la cara de la esfinge concretamente el 21 de marzo de cada año), la esfinge guarda en su interior grandes hallazgos y secretos por desvelar.

CAIRO1

VISITAS CRISTIANAS Y COPTAS:

La mayor parte de estos monumentos se encuentran en el Viejo Cairo.

¿Qué ver?

Monumentos coptos o cristianos

La Iglesia colgante: Construida sobre las ruinas de la fortaleza de Babilonia.

La Iglesia de San Sergio: Su origen se remonta al siglo IV, de estilo Basílico. Se alza sobre la cripta donde se refugió la Sagrada Familia en su huida a Egipto.

El museo copto: Comprende la colección más importante de arte copto.

El árbol de la Virgen en El Matariya: Donde se detuvo a descansar la familia Sagrada.

La iglesia de la Virgen María en Zeitum.

 

Monumentos islámicos

Mezquita de Amr Ibn El Aas: La más antigua en Egipto y África (año 641).

Mezquita de Ibn Tulon: La tercera en Egipto, su minarete es de estilo de caracol como la Samara de Iraq.

Mezquita de El Azhar: Construida por los fatimis fundadores de El Cairo en el año 972. La mezquita con su universidad es el centro de todo el mundo africano e islámico y que es considerada la meca cultural del mundo islámico.

Mezquita del Sultán Hassan: Fue construida en el año 1356-1362.

Mezquita de Moaed: Construida en el año 823 sobre Bab Zeuraila.

Mezquita de Mohamed Ali (Alabastro): Construida sobre la colina norte de la ciudadela en el año 1830 cuyo estilo es turco.CAIRO3

Ciudadela de Saladino: Construida en el año 1183.

Calle de El Muez Li Din Allah el Fatimí: En esta calle existen varios monumentos islámicos como varias mezquitas fatimis, sabil, etc...

La casa del Sohemy: Construida en el año 1796 situada en Darb El Asfar.


Monumentos modernos

El museo de El Cairo: Situado en la plaza de Tahrir y fue construido en 1902, el visitante sin duda, se deslumhrará ante lo que ofrece este singular recinto ¡cincuenta siglos de historia faraónica! que convierten al Museo Egipcio de El Cairo en único en el mundo. Visita obligada es la impresionante colección del tesoro del famoso faraón Tut-anj-Amón.

Palacio y centro de conferencias: Situado en Medinet Nasr fue inaugurado en 1989, es el lugar idóneo para congresos y conferencias internacionales.

La torre de El Cairo: La más alta de Oriente Medio y África (187 m).

El pueblo faraónico. Se puede disfrutar de una demostración de la vida cotidiana del antiguo Egipto.

El museo islámico: Se encuentra en Bab El Khalk posee la más importante colección de arte islámico.

Museo de arte moderno. Museo de Mukhtar y Museo de Mahmoud Khalil, que poseen colecciones importantes de arte moderno en escultura, y pintura universales.

Casa de la Ópera: Inaugurada en 1989 se compone de siete plantas y tres teatros.

Khan el Kalili. Es uno de los mercados orientales más originales, su historia se remonta al siglo XIV. Posee un gran número de tiendas que exponen colecciones magnificas de joyas de oro y productos de plata, madera, marfil, pieles cobres, vestidos bordados, especies y toda la riqueza oriental de esencias, goza de edificios, callejones, arcos, portales de muy alto nivel arquitectónico que lo ha convertido en un verdadero museo islámico. Dentro del Khan El Khalili cabe destacar El Café del Fishawy, acogedor con un sabor muy especial y lugar de reunión de los escritores, poetas, músicos, etc..., en él hay un rincón especial dedicado al Nobel egipcio Naguib Mahfouz, asimismo existe otro restaurante con el nombre del famoso escritor en el barrio de El Hussein.

TRANSPORTE

Existe una extensa red de transporte diario y nocturno, compuesto por autobuses, trenes y taxis, El Cairo es la única ciudad del mundo árabe y África que tiene metro subterráneo que cubre grandes distancias. Comienza en invierno a las 5:30 de la madrugada y finaliza a las 12 h, prolongándose en verano hasta la 1 h.  El taxi es un medio de transporte aconsejable, los situados frente a los principales hoteles son conducidos por taxistas que conocen muy bien todas las rutas, el precio debe estipularse siempre antes.


EXCURSIONES DESDE EL CAIRO:

 ALEJANDRÍA

 Conocida como "la perla del mediterráneo" se sitúa a unos 225 km al norte de El Cairo. Fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C. y fue la capital de Egipto en la época grecorromana, su puerto fue reconocido por su famoso faro construido en el siglo III a. C., además fue la capital del comercio mundial.

La columna de Pompeyo: construida en el año 284 de granito rosa de 25 m, construida en honor del emperador Diocleciano y situado junto a las galerías subterráneas donde están enterrados el Buey Apis.

Las catacumbas: De tres niveles con escaleras de estilo caracol, en la parte inferior se encuentra una tumba central con relieves, con estatuas del siglo II d.C., restos de la época de Ramsés II en Alejandría.

El museo grecorromano, comprende una colección importante de esculturas de bronce, madera, figuritas que comprenden el siglo III a.C. hasta el siglo VII d.C. así como colección de monedas de la época del califato.


PANORAMICAalejandria

La mezquita Atarín. Data del siglo XIV

La mezquita de Abu Al Abbas, "El Mursi" (el murciano) la más famosa y la más grande dedicada al patrón de los pescadores y marineros.

La fortaleza de Queit Bey está en el mismo sitio donde estaba situado el faro de Alejandría una de las siete maravillas del mundo. La fortaleza fue construida en 1480, hoy contiene un museo naval, cerca de ella se puede disfrutarse del Acuario.

El palacio de Montazah y sus jardines. Una mezcla de estilos turco y florentino. Hoy día es casa de huéspedes del gobierno con unos acres de jardines y bella playa. Este palacio perteneció al Rey Faruk.

Al Alamen:  Aquí Romel y Montgomery perpetraron la decisiva batalla de la II guerra mundial. Existe en esta zona un museo militar y los cementerios aliados.

Marsa Matrouh se encuentran los famosos baños de Cleopatra, las ruinas del Templo de Ramsés II, El escondite de Romel además del centro turístico de Sidi Abd Al Rahman. Es una bahía de claras aguas y hermosas playas.


EL FAYUMHoteles en El Fayum

Oasis de El Fayum: Oasis de gran amplitud con impresionantes tonalidades verdosas formadas por su flora, está situado a 105 km de Guizeh

¿Cómo llegar? en coche o autobús por carretera o en tren.

¿Qué ver? El obelisco de Sensurt, a la entrada de la ciudad data de la XII dinastía. Restos de pirámides en Hawara, Lahun, a las afueras de El Fayum. Los manantiales, la fuente más importante y conocida es la de Silin. Además el Fayum ofrece un maravilloso paisaje con sus campos y pueblos y su fascinante museo.

 

BENI SUEF

Se encuentra situado a 125 kilómetros al sur de El Cairo.

¿Cómo llegar? En coche o autobús de línea por carretera o en tren.

¿Qué ver? La pirámide de Meidum está en pleno desierto a 36 kilómetros de la ciudad. Es la segunda pirámide construida en Egipto después de la escalonada. La necrópolis de Heracleópolis Magna (Ihnasya el Medina) donde la misión Arqueológica Española, lleva excavando desde 1965 y ha realizado numerosas e importantes hallazgos arqueológicos. Con las tumbas de Meri Ra y el Monasterio del arcángel Gabriel (Deir el -Malak) y la iglesia de la virgen; están en la orilla occidental del Nilo.


EL MINIA

Está situado a unos 240 km al sur de El Cairo.

¿Cómo llegar? En coche, autobús de línea, tren o por barco a través del Nilo.

¿Qué ver? La zona de Beni Hassan, en la orilla oriental del Nilo, es la necrópolis que data del imperio medio. Contiene 39 tumbas sus paredes decoradas con escenas de actividades diarias, deportes, gimnasia en el antiguo Egipto.

 

TEL EL AMARNAalejandria

Fue la capital de Egipto en la época de Ajenaton, en la XVIII dinastía, existen restos de lo que era el palacio de Ajenaton. Se encuentran en esta zona las tumbas de Amnemhat, Jnum Hotep, y la de Jiti situadas en Ben Hassa y en El Amama pueden encontrarse las de MerRa y Ay.

Ashmonin. Estatua del Dios Thot, restos de columnas de granito. Tuna El Gabal, donde existen restos grecorromanos, la tumba de Betasirs y la Tumba de Isidora.

 

ASSIUT

Está situada a 375 km al sur de El Cairo.

¿Cómo llegar? Por carretera en coche o en autobús de línea o durante el crucero entre Cairo-Asuán.

¿Qué ver? La necrópolis situada en la orilla occidental del Nilo, las tumbas de Tit-Ayeb, Jiti I que datan de la época de Sensurt I (XII dinastía). Las tumbas rocosas de Mir contienen las tumbas de los gobernadores de la provincia, el convento y la iglesia de la Virgen María.


Turismo en Sharm el Sheikhsharm-el-sheikh

Sharm el-Sheikh es una ciudad de Egipto situada en la península del Sinaí, en la costa del Mar Rojo. Su nombre tiene variaciones como Sharm el-Sheikh.

Sharm el-Sheikh comenzó siendo un pequeño pueblo pesquero, luego se convirtió en una base naval egipcia, y hoy vive del turismo.

Si tuvieramos que comparar Sharm el-Sheikh con algo más cercano, sería algo similar a Ibiza. Es un lugar que ha nacido por y para el turismo, donde la gente que trabaja allí la mayoria son europeos.

Las actividades principales que se desarrollan en Sharm el-Sheikh y que determinan el resto del turismo, son el buceo y el snorkel. La mayoría de los hoteles tiene su propio club de buceo y hacen salidas diarias.

La zona más animada de la ciudad es Naama Bay, allí el ambiente nocturno es espectacular. Restaurantes, terracitas, espectáculos e incluso una discoteca Pachá para los más fiesteros (hay que decir que la discoteca es enorme y realmente bonita).

Ell tiempo que se pasa en Sharm el-Sheikh y en Naama Bay es lo máximo, pero hay que saber a lo que se va y pensar en ello como un conjunto de actividades en medio del desierto, donde lo principal es el buceo.

Otras actividades que se pueden hacer en Sharm el-Sheikh son rutas en quad por el desierto, carreras de karts, paseos en camello y mucho más.


Hoteles en Hurghadahoteles en hurghada

Hurgada o Hurghada (en árabe, الغردقة al-Gardaqa), es una importante población turística de Egipto, situada en la costa del mar Rojo, capital de la gobernación del Mar Rojo (al-Bahr al-Ahmar, البحر الأحمر).

Hurghada se fundó a principios del siglo XX y desde los años ochenta, y la ciudad no dejó de crecer por las múltiples inversiones realizadas para hacer de esta ciudad costera del mar Rojo uno de los lugares más apreciados por los turistas. Desgraciadamente el desarrollo urbano fue tan anárquico en los últimos años que privó de todo el encanto a este pequeño pueblo pesquero. Esto se debe, en particular, a las autorizaciones otorgadas gratuitamente y sin condiciones por el Estado a los promotores inmobiliarios.

En la actualidad, bajo la presión de numerosas asociaciones ecologistas, el Estado ha fijado impuestos destinados a la protección del mar Rojo, uno de los más bellos lugares del mundo para practicar el submarinismo, al igual que las islas Maldivas. Situada al sur del Canal de Suez y a seis horas por carretera de El Cairo, la región que rodea la ciudad orienta su desarrollo en torno al turismo y la hostelería. Las actividades propuestas in situ a los veraneantes se centran principalmente en el submarinismo.

Sus arrecifes de coral y sus aguas turquesa, perfectas para la práctica del windsurf, han hecho de Hurgada, en la costa del mar Rojo de Egipto, una concurrida ciudad de vacaciones. Muy cerca de las impresionantes islas Giftun y del desierto árabe del este, Hurgada ha presenciado un enorme desarrollo en la última década y ahora se extiende unos 40 km a lo largo del mar Rojo. La costa ofrece algunos de los mejores puntos de buceo y de submarinismo del mundo. No dejes de explorar el viejo barrio de El Dahar.


Hoteles en Dahabhoteles en dahab

Dahab (دهب, en árabe) es una pequeña localidad egipcia situada en la costa sureste de la península del Sinaí, en Asia. Su población es de unos 10.000 habitantes nativos, y muchos extranjeros, tanto que se ha vuelto en una comunidad internacional.

Dahab cuenta con playas sobre el arrecife de coral y ofrece una gran variedad de actividades acuáticas y deportivas entre las montanas, el desierto y el mar.

Dahab es uno de los lugares de encuentro de buceadores de todo el mundo que quieren realizar inmersiones en el golfo de Aqaba. Al norte de Dahab se encuentra el agujero azul de Dahab, conocido habitualmente como Blue Hole, una gran dolina coralina sumergida que es un importante punto de buceo y donde se han producido un gran número de accidentes mortales.


Ver tambien

Hoteles en Francia

En Francia se mezclan los hermosos paisajes con la cultura y el urbanismo de grandes ciudades. Además de muchos lugares donde practicar deportes (esquí...), y disfrutar de los mejores vinos...

Hoteles en Holanda

El nombre de "Holanda" se deriva de la palabra "Holtland", que significa "país de la madera". Holanda es famosa por algunos aspectos en particular, principalmente los tulipanes, los molinos, los...

Hoteles en Croatia

Tras la guerra que asoló el país, Croacia ha reconstruido su infraestructura, revitalizando su imagen de país Mediterraneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental...

Hoteles en Suecia

Suecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Una atmósfera relajada junto con una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permiten aventuras...

Hoteles en Republica Checa

En todo el país puedes admirar más de doscientos castillos y palacios abiertos al público, hermosos centros históricos de las ciudades, preciosos jardines bien cuidados. Ve a conocer alguno de...

Hoteles en Dinamarca

Algunos vienen a ver atracciones como el Tivoli, la Sirenita o Legoland. Otros la cultura gastronómica danesa y la Nueva Cocina Nórdica que domina el mundo de la gastronomía...

Hoteles en Italia

Son infinitos los itinerarios que recorren Italia, un país único en el mundo por la variedad de su territorio: un equilibrio perfecto entre mar y montaña, entre colinas y llanuras...

Hoteles en Egipto

Egipto es un país que pese a tener algunas costumbres diferentes a las de España está muy accidentalizado, y es bastante liberal, sus gentes están muy familiarizadas con el turismo...

Hoteles en Valladolid

España es famosa por su deliciosa cocina, excelente vino, cultura única y un clima hermoso. Encontrarás todo esto en Valladolid, el corazón de Castilla y León. Los amantes del vino...

Hotel Bilbao

Bilbao es una ciudad extremadamente amigable para los turistas, los residentes son muy hospitalarios, y la ciudad es muy moderna, cosmopolita e introduce un ambiente donde cada visitante se siente...

Fiordos noruegos

Los increíbles paisajes de los Fiordos de Noruega se formaron durante la edad de hielo y no han cambiado mucho desde la aparición de las personas en la región. Largos...

Hoteles en España

España es el segundo país del mundo que recibe más turistas extranjeros, esto debido a que tiene muchas opciones para todo tipo de turismo. Con unas playas hermosas en el...

Hoteles en Turquia

Turquía es uno de los lugares turísticos por excelencia para visitar, no solo por sus preciosos monumentos históricos. También es un lugar de ensueño para descansar y pasar unas vacaciones...

Hoteles en Cantabria

A lo largo del año, las multitudes de turistas visitan principalmente la capital española y la famosa ciudad de Barcelona, que es la segunda ciudad más grande de este país...

Hoteles en Inglaterra

Inglaterra, la tierra del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda... Con una de las ciudades más cosmopolitas del mundo -Londres! Con muchos sitios para visitar, como los...

Hoteles en Grecia

Grecia nos ofrece una gran variedad de lugares para conocer como también una cultura e historia muy particular. Es un destino que te hára retroceder en el tiempo y vivir...