Como reservar

Bienvenido a tu nuevo buscador de hoteles en todo el mundo: mihotelchollo.es

Nuestro buscador, revisa las principales webs de reservas de hoteles en el mundo, lo que os permitirá encontrar la mejor oferta para ese viaje de negocios, de placer o simplemente unas vacaciones para toda la familia.

Buscar una oferta es muy sencillo, siguiendo los siguientes pasos:

YA SE A DONDE QUIERO IR Y LAS FECHAS:BUSCAR

1. Colocar aquí el destino que tenéis en mente, no importa si no aparece en nuestros destinos favoritos, porque nuestro buscador analizará en todas las webs disponibles (más de 500000 hoteles en todo el mundo).

2. Colocar aquí las fechas desde cuando viaja hasta cuando.

3. Podéis seleccionar si váis solo o en pareja o con niños incluso en este apartado, y así hacer la búsqueda más rápida.

4. Cuanto tenéis todo listo, presionar aquí y buscar....!!

5. Cuando aparezca su búsqueda, no os alarméis por los precios, porque siempre la respuesta a la búsqueda es por recomendación (y lógicamente los más caros son los más recomendados); simplemente cambiar en la pestaña y colocar ordenar por precio.

 

buscar2

Para realizar la reserva tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta de crédito pero el pago lo harás directamente a tu llegada al hotel. Estos datos son para garantizar tu habitación y que quede reservada a tu nombre.

Por norma general puedes anular tu reserva hasta 2 días antes de tu llegada, incluso hay hoteles que permiten hacer la anulación hasta el mismo día de tu reserva. En ocasiones, cuando el hotel tiene una oferta especial, se indica claramente que esa habitación no acepta anulaciones, pero cómo decimos, cada habitación tiene perfectamente indicado las condiciones de anulación y puedes verlas antes de reservarla. En caso de anular tu habitación dentro de las fechas permitidas el hotel no realizará ningún cargo ni tendrás que dar ninguna explicación.

Una vez realizada tu reserva, recibirás en tu correo electrónico un email con los datos de tu reserva. Deberás imprimir esa hoja y presentarla a tu llegada al hotel. Si no quieres o no puedes imprimir la hoja deberás copiar el código de reserva y llevarlo contigo a tu llegada.

 

NO SE A DONDE IR AUNQUE TENGO LAS FECHAS:

Os invitamos a revisar nuestras recomendaciones/destinos populares o escribirnos a nuestra sección preguntas al final de esta página para darte algunas sugerencias y consejos de nuestro personal/turistas para ayudaros!

.

Busca ahora, compara y reserva tu hotel en mejor precio!